LA VIDA ES UN APRENDIZAJE.

martes, 7 de mayo de 2013

Diálogo en la calle

Diálogo en la calle entre Patricia y yo.

Patricia es una chica de mi pueblo, de mi edad. Le conozco porque era amiga mia cuando ibamos al colegio. Nos encontramos el otro día en la calle cuando iba a entrenar al baloncesto con mis niños.


Patricia: ¡Hola Marta, cuánto tiempo!

Marta: !Hombre Patricia, ¿Cómo estas?¿Qué tal te va todo?

Patricia: Pues muy bien, estoy estudiando Magisterio de Educación Infantil y me encanta, ¿y tú?¿qué tal?¿qué estudias?

Marta:¿sí?¿Educación Infantil?¡Qué bien! Yo estoy estudiando tambien Magisterio, pero Educación Primaria y muy bien.

Patricia: Me alegro mucho que te guste mucho. ¿A ti te gustaba hacer snow no?.

Marta: Si, el otro día subí a Valdesquí a hacer snow, que hacía muy bueno. ¿Podríamos ir un día no? Que me acuerdo que a ti también te gustaba.

Patricia: Si, podriamos subir un dia de estos si te apetece, ¿Vale?

Marta: Me parece genial. Bueno Patricia me tengo que ir, que voy a entrenar a mis niños al baloncesto que soy entrenadora.

Patricia: ¿En serio?¿Eres entrenadora?

Marta: Si, me encantan los niños y el baloncesto, me llamaron y decidí aceptarlo sin dudarlo.

Patricia: ¡Qué bien! Pues nada que te vaya muy bien en la Universidad y con los niños. Nos veremos pronto.

Marta: Sí, yo te llamo y subimos un día a hacer snow.

Patricia: ¡Adios!

Marta: ¡Adios Patricia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario